Una entrañable historia que habla de la igualdad de género.
Duración de la obra aprox.: 55 min
Espectáculo para aire libre y espacios cerrados: Nos adaptamos a los espacios disponibles.
Técnico de la Compañía: Luis Sanchís
La Compañía posee Seguro de Responsabilidad Civil y Riesgos Laborales
Melisa de las Heras (soprano y Actriz)
Carlos Santos Carro (Actor y Titiritero)
Idea Original: Carlos Santos
Escénica: Carlos Crooke
Dirección Musical: Zarzuguiñol
Escenografía: : Títeres expresivos & Marcelo Fernández
Producción: Zarzuguiñol, s.l.u.
Un rey tiene dos hijos, tal y como manda la tradición, el príncipe se está educando para ser caballero y ella para ser princesa. El príncipe es muy patoso y no le gusta luchar, prefiere ser diseñador de moda. Ella se aburre con las labores propias de una princesa y prefiere la acción, luchar con la espada, tirar con arco y montar a caballo.
La compañía Zarzuguiñol conjuga a los actores, guiñoles y música en directo para contar esta obra: Princesos y Caballeras, una entrañable historia que habla del poder de la igualdad, de la importancia de conocer tu leyenda personal y de la lucha por conseguir tus sueños.
En está ocasión, a diferencia de otras producciones de la Compañía Zarzuguiñol, además de la Zarzuela, se abre el abanico a otros estilos como rancheras, musicales o canción melódica.
En Príncesos y Caballeras hay mucha comedia, sorpresas y música, en donde se utiliza el juego y la implicación del público, transportándolos a un mundo mágico mediante la transformación de los actores en los distintos personajes, los títeres y las canciones.